Misión y Visión
Quiénes somos y la razón por la que venimos a trabajar cada día
Nuestra misión
Ayudar a los profesionales de la salud a tomar decisiones diagnósticas que salvan vidas
Nuestra misión en Radiometer es ayudar a los profesionales de la salud a tomar decisiones diagnósticas que salvan vidas.
Proporcionar al personal sanitario herramientas fiables que les permitan adoptar las decisiones diagnósticas correctas para salvar vidas.
Con orgullo y humildad, asumimos que la información que proporcionan nuestras soluciones determina a menudo la diferencia entre la vida y la muerte. Y eso es lo que nos motiva y nos une como empresa.
Tenemos la suerte de contar con colaboradores ambiciosos e innovadores que trabajan sin descanso para responder a las necesidades de nuestros clientes, e incluso superar sus expectativas, desarrollando y poniendo en el mercado nuevos productos y soluciones que salvan vidas.
Nuestra visión
Mejorar la atención sanitaria global con pruebas diagnósticas fiables, rápidas y sencillas
En Radiometer nunca damos por hecha la calidad de la atención sanitaria.
Cada día se analizan en el casi un millón de muestras de sangre en equipos de Radiometer; lo que significa diez muestras por segundo, 600 muestras por minuto y casi 40.000 muestras por hora. Cada año millones de vidas se ven afectadas por la información que proporcionan nuestras soluciones de diagnóstico. Y por eso nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros cada día.
Sólo entendiendo las necesidades de nuestros profesionales sanitarios podemos desarrollar los productos y soluciones adecuados conforme a nuestra visión de mejorar la atención sanitaria global. Cuanto más crítico es el contexto, mayor la exigencia, y por eso nos esmeramos en ofrecer soluciones que resulten fiables, rápidas y fáciles de entender y usar.
Nuestra visión, basada en la importancia de una mejora continua y en la ambición por dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, es mejorar la atención sanitaria global con pruebas diagnósticas fiables, rápidas y sencillas.